BJJProCup 2011

El 14 y 15 de mayo se celebro la BjjProCup en Biella, Italia. Este evento contaba con un premio total de 60.000€ a repartir entre los  ganadores de las diferentes categorías. Nuestro maestro Yan Cabral disputó una de las dos superfights del evento, enfrentándose a Kron Gracie, con quien luchó en el European IBJJ Championship de 2009.


Yan estuvo preparando intensamente su lucha, entrenando duro, varias veces a diario, durante 3 meses en Brasil, y el resto del tiempo hasta la fecha del evento, con su equipo en Barcelona. No se puede decir que su preparación no fuera la óptima para obtener un buen resultado. Sin embargo, su estado de salud condicionó sus facultades y fue finalizado por Kron.  Una experiencia mas, para seguir entrenando igual de duro!
Nuestro compañero Raphael Abi Rihan tampoco tuvo mas suerte frente a Bernardo Faria, quien ganó por puntos.

Algunos miembros de la familia Aranha estuvieron en el evento para dar todo el apoyo, 8 de los cuales lucharon obteniendo muy buenos resultados:

  • Ivan Jimenez: plata. faixa branca. peso medio
  • Igor Leal: plata. faixa branca. peso medio-pesado. bronce peso absoluto
  • Mike Marzo: oro. faixa branca. peso medio. plata peso absoluto
  • Gina Contel: oro. faixa azul. peso pena. oro peso absoluto
  • Jose Luis Titin: bronce. faixa azul. peso pluma.
  • Andre Peres: oro. faixa azul. peso medio-pesado. oro peso absoluto
  • Morena Cuba: oro. faixa azul. peso absoluto

Destacar los combates de Andre Peres, quien ganó un total de 8 luchas, Morena Cuba, quien finalizó a su rival de 102kg por llave de brazo en menos de un minuto, y Shannon Coburn que ganó su primera lucha por 12-0.

La familia Aranha esta imparable.. Muchas felicidades equipo!!!

Y ahora de vuelta a la selva, a preparar las que vienen!!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad