Cambio de gimnasio

A partir de este mes de Junio la sede central de Aranha BCN se traslada al Gym Sants, excelente gimnasio situado encima del edificio de la estación de Barcelona Sants. La accesibilidad a este lugar es perfecta ya que se puede llegar mediante metro (L5 y L3), cercanias de renfe, autobús, etc… También los socios del gimnasio pueden utilizar el parking del Hotel Barcelona Sants de forma gratuita.

En el Gimnasio Arena Sport el equipo Aranha BJJ seguirá dando clases de mano Thier Tavares cinturón negro de Yan Cabral.

Los horarios para las clases regulares serán los siguientes:

  • Gym Sants: profesor Yan Cabral

    Lunes y Miércoles: 20:30 a 22h
    Martes y Jueves: 18:30 a 20h
    Viernes: 18-20h Open Mat

  • Arena Sport: profesor Thier Tavares

    Lunes, Miércoles y Viernes: 18:30-19:30h

Tal como venimos haciendo hasta ahora se avisará a todo el equipo de los entrenos que realizamos sábados y domingos a la hora que mejor vaya a la mayoría.

Buen entreno equipo!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad