Campeonato de España de Grappling 2011

Sergio Calderón Campeón de España de Grappling 2011

El pasado sábado 26 de Febrero tuvo lugar en Gijón el Campeonato de España de Grappling 2011 organizado por la Federación Española de Lucha. El evento fue realizado en el nuevo pabellón de Coto Ceares Viesques y contó con la presencia de competidores de practicamente todas las comunidades autónomas.

El equipo Aranha Cerdanyola estuvo representado por su entrenador Sergio Calderón que se proclamó Campeón de España de Grappling en la categoría de -70Kg tras vencer en sus 4 combates.

Nuestro amigo Jose Luis Zapater ‘Titin’ se hizo también con el oro en la categoría de -60Kg y al dia siguiente nuevamente se proclamó Campeón de España de Combat Grappling. Todo un guerrero!! Además desde aquí agradecer que estuviera en la esquina de Sergio ayudándole en todos los combates, muchas gracias amigo!!

Jose Luis Zapater y Sergio Calderon Campeones de España de Grappling 2011

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!

Video de la final del Campeonato de España de Grappling 2011 – Sergio Calderón vs Rayco Cubas

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jf5zRRDp8KQ]

Podéis encontrar los resultados completos en este enlace: http://www.felucha.com/downloads/resultados/C.E.%20GRAPPLING%20MAS%20FEM%202011.pdf

Y aquí tenéis algunos enlaces de blogs o webs que se hacen eco del resultado de Sergio en este campeonato:

http://bjjoviedo.blogspot.com/2011/03/el-mejor-combate-del-cto-de-espana.html

http://www.quinton.es/index.php/noticias/261-campeongrappling

http://blog.mmaeffect.com/?p=516

Queremos felicitar a la FEL por la excelente organización un año más, cronogramas precisos, marcadores electrónicos con la puntuación y el tiempo, un magnífico pabellón, 3 áreas de lucha, etc… El único pero sería que a algunos árbitros les falta un poco de experiencia para arbitrar campeonatos tan importantes y se cometieron algunos errores demasiado evidentes, es una crítica constructiva y seguro que año tras año la FEL sigue trabajando para mejorar.

Y para terminar destacar el buen ambiente entre los competidores de todas las autonomías y equipos, gallegos, canarios, valencianos, asturianos, andaluces, etc… todos un 10!!!

A seguir entrenando!!!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad