Copa de España de Jiu-Jitsu Brasileño

Cartel IX Copa de España de BJJ

Este fin de semana se celebrará en el Marítim Sport Talassa de Barcelona la IX Copa de España de Brazilian Jiu-Jitsu. La competición, organizada por Robin Gracie, será un homenaje en memoria del Gran Maestro Helio Gracie, padre de Robin y creador del BJJ.

El equipo Aranha Barcelona sigue creciendo y con solamente 3 meses desde su nacimiento va a presentarse en la competición con un total de 19 luchadores. La preparación para el campeonato ha sido excelente así que solo queda ir allí y darlo todo!!

El sábado a las 10:00h comenzará la competición para los cinturones blancos y azules. El domingo a las 9:00h comenzarán las categorías de cinturón morado, marrón y negro.

Lista de competidores del equipo:

CINTURÓN MORADO

Sergio Calderón – Peso Ligero + Absoluto

CINTURÓN AZUL

David Aranda – Peso Ligero + Absoluto
Juan Carlos Pérez – Peso Medio + Absoluto
Ramon Boixader – Peso Semipesado
Shannon Coburn – Peso Absoluto
Morena Cuba – Categoría Femenina – Peso Medio + Absoluto

CINTURÓN BLANCO

Borja Avi – Peso Superligero
Eugenio Caballero – Peso Superligero
Luis Adrian Raich – Peso Superligero
Roger Artiga – Peso Superligero
Frank Ruano – Peso Ligero + Absoluto
Jaume Torres – Peso Ligero
Matias Luukkanen – Peso Ligero
Nicolas Fukuoka – Peso Ligero
Raul Poza – Peso Ligero
Toni Mendoza – Peso Ligero
Damián Raich – Peso Medio + Absoluto
Jose Domínguez – Peso Medio
Alfonso Rodríguez – Peso Semipesado

¡¡Mucha suerte a todos!!

0 resposta

  1. QUIERO DECIR QUE ME PARECIO UNA VERGUENZA DE COMPETICION POR VARIOS MOTIVOS,EL PRIMERO PONER REGLAS ANTIGUAS CON CINTURONES BLANCOS(LUXACION DE TOBILLOS,MUÑECAS,RODILLAS),ENCIMA NO TENER NI UN MEDICO PARA POSIBLES LEXIONES,CITAR A LOS LUCHADORES A LAS DIEZ DE LA MAÑA.Y ESPERAR PARA PEGARSE HASTA LAS CINCO DE LA TARDE SIN COMER……ETC ETC ETC. VERGONZOSO.

  2. Totalmente deacuerdo parece que cada año sale un poco peor que el anterior, pero este año ha sido un desastre la organización.

  3. Estoy de acuerdo con lo que comentas Carlos y
    competidor C.Blanco, fué una verguenza de Campeonato, por lo del horario de competición,
    por los que marcaban los puntos que parecian que estuvieran en las gradas, los arbitros que no sabían lo que hacer, pues cuando a un competidor se le dá por ganador, no es normal que se vuelva a competir por que el otro no esté conforme, si no que ha de haber un 2º arbitro( ó video), que se pueda comprobar lo que el competidor reclama si es correcto ó nó y entonces volver a competir, en este caso ganó ,el que antes había perdido.
    Pido disculpas ya que no se mucho de las reglas de la competición pero es lo que ví y no me gustó.
    Saludos
    Gloria

  4. alguien.. me podria decir. dnd comprar kimonos para BJJ de calidad?

    hay laguna tienda en madrid o barcelona que los vendan?

    muchas gracias por antcipado.

    1. hola sergio, te recomiendo la página Roninwear. En 24-48 horas tienes el pedido en tu casa y tienen las mejores marcas y buenos precios. Además es una página española con lo que si tienes dudas puedes ponerte en contacto con ellos sin problema.
      saludos y buen entreno!!

  5. Hola me llamo Dario hernandez soy de gran canaria estoy de acuerdo con vosotros yo competi y me luxaron el tobillo…”crujio” y no habia un medico presente asta un rato despues que aparecio uno ahy…la verdad que no voy a ir mas a dicha competicion. y quiero dar un saludo a dos alumnos de la ARANHABJJBARCELONA Iban Erbes y a su compañero por acudir a la copa GRAN CAN el dia 12 de diciembre en gran canaria…nos veremos en el europeo un abrazo

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad