David Aranda gana el cinturón de campeón del CAGE

davi leon con david aranda y sergio calderon

Nuestro compañero David Aranda (4-0) se hizo con el cinturón de campeón de 60kg del CAGE en el evento celebrado el pasado sábado 27 de Febrero en Finlandia. En esta edición llamada CAGE 12: Champions are born David venció su combate de la misma manera que todos los anteriores, por finalización y en el primer asalto. En esta ocasión fue una llave de brazo la que obligó a su rival, el finlandés invicto hasta entonces Mathias Klockars (5-1), a abandonar la pelea. Muchas felicidades campeón!!

g&p david aranda

david aranda armlock mathias klockard

Nuestro también compañero Oriol Gaset (10-4) no pudo en esta ocasión trarse el cinturón para casa al perder por guillotina contra el finlandés Jarkko Latomäki (16-6). Ánimo máquina!

oriol gaset in the cage

Enhorabuena a los dos de parte de todo el equipo Aranha BJJ, por luchar y por el esfuerzo y sacrificio que ello requiere. Sois un orgullo para nosotros. Ahora a seguir entrenando para la próxima guerreros!!

Un abrazo a nuestros amigos Laurato y Raul de Valencia, excelentes personas y atletas con los que compartimos un fin de semana genial en tierras finlandesas.

equipo español

equipo español mma

Esperamos colgar pronto los videos, mientras tanto os aconsejo que visiteis el videoblog de Oriol sobre la preparación para esta pelea, el weightcutting, pesaje, pre y post fight. Realmente interesante, disfrutarlo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad