David y Oriol: Champions are born – The Cage 12

mma cage champions are born

El próximo sábado 27 de Febrero tendrá lugar en la ciudad finlandesa de Vantaa el evento de MMA: CAGE 12: Champions are born.

Dos de nuestros compañeros del equipo Aranha BJJ y miembros de MMA Barcelona pelearán en el prestigioso evento con el objetivo de hacerse con dos de los cinturones de campeón de la organización. La velada se celebrará en el Energia-Areena y los combates serán a 3 asaltos de 5 minutos de duración.

David Aranda, invicto en MMA y con todas sus victorias conseguidas por finalización, luchará por el cinturón de -60kg contra el finlandés y también invicto Mathias Klokars.

david aranda vs mathias klockars

Mathias Klockars (5-0-0) vs David Aranda ESP (3-0-0)

Oriol Gaset, que ya es el actual poseedor del cinturón de -70kg, hará la defensa del título ante el luchador finlandés Jarkko Latomäki.

oriol gaset vs jarkko latomäki

Jarkko Latomäki (15-6-0) vs Oriol Gaset ESP (10-3-0)


En esta ocasión nuestros compañeros contarán con el apoyo de un nuevo patrocinador, la empresa de poker online Full Tilt Poker

Desde aquí enviamos toda nuestra fuerza y apoyo a Oriol y a David que tras la durísima preparación realizada ya están listos para conseguir el objetivo. A por ellos!!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad