El equipo Aranha en el Ne Waza Francesc Talens

El pasado domingo 26 de Abril nuestros compañeros de equipo Carlos Pérez y Alfonso Rodríguez hicieron honor a sus orígenes y participaron en las sexta edición del Trofeu Ne Waza Francesc Talens. Carlos lo hizo representando al Judo Condal y Alfonso hizo lo propio con el Sport Club Arvi, sus respectivos clubs de Judo. Ambos competidores, cinturones negros de dicha disciplina, realizaron una muy buena competición, Alfonso quedó en segundo lugar mientras que Carlos se quedó a las puertas del podio.

¡¡Enhorabuena a los dos!!

Algunas fotos del evento:

Carlos y Alfonso celebrando el resultado
Carlos y Alfonso celebrando el resultado
Carlos (arriba) luchando contra Jose Miguel García del Judo Tao
Carlos (arriba) luchando contra Jose Miguel García del Judo Tao
Carlos y Alfonso con los amigos del Sport Club Arvi
Carlos y Alfonso con los amigos del Sport Club Arvi

0 resposta

  1. Sergio, me alegra verte por aquí, para que veas que no te pierdo la pista y visito la página de tu club. Por cierto quizás en poco tiempo nos vemos, está en el aire. Un fuerte abrazo amigo, es un honor poder tenerte como amigo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad