Fin de semana de ADCC pero también de MMA

adcc 2009 barcelona

Este fin de semana se celebrará en Barcelona la competición de Submission Grappling más importante y que reunirá en la capital catalana a los mejores competidores del mundo.

Nuestros ojos van a estar puestos en el Olímpic de Badalona, donde el ADCC tendrá lugar, pero van a estar especialmente atentos a lo que pase en el norte de europa donde miembros del equipo pelearán en MMA:

strength & honor

Por un lado nuestro profesor Yan Cabral (6-0) se medirá al alemán Peter Angerer (11-12) en el evento Strength & Honor que se celebrará mañana sábado en Suiza donde Yan buscará su séptima victoria por finalización.

Aquí podéis leer una entrevista realizada a Yan por el blog mma-sul.

Por otra parte nuestros compañeros Ray Boixader y Jordi Viñals viajarán hasta Finlandia para luchar en el evento Botnia Punishment.

botnia

Desde aquí os deseamos lo mejor!!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad