Fin de semana de ADCC pero también de MMA

adcc 2009 barcelona

Este fin de semana se celebrará en Barcelona la competición de Submission Grappling más importante y que reunirá en la capital catalana a los mejores competidores del mundo.

Nuestros ojos van a estar puestos en el Olímpic de Badalona, donde el ADCC tendrá lugar, pero van a estar especialmente atentos a lo que pase en el norte de europa donde miembros del equipo pelearán en MMA:

strength & honor

Por un lado nuestro profesor Yan Cabral (6-0) se medirá al alemán Peter Angerer (11-12) en el evento Strength & Honor que se celebrará mañana sábado en Suiza donde Yan buscará su séptima victoria por finalización.

Aquí podéis leer una entrevista realizada a Yan por el blog mma-sul.

Por otra parte nuestros compañeros Ray Boixader y Jordi Viñals viajarán hasta Finlandia para luchar en el evento Botnia Punishment.

botnia

Desde aquí os deseamos lo mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad