Fin de semana de competiciones

El próximo fin de semana varios miembros del equipo Association Aranha BJJ Barcelona estarán presentes en dos competiciones:

Poster de la Montana Cup 2
Poster de la Montana Cup 2

Por un lado Yan Cabral, profesor del equipo Association Aranha, se desplazará hasta la localidad italiana de Módena para competir en la Montana Jiu-Jitsu Cup que tendrá lugar el domingo 5 de Abril. Esta competición tiene un premio económico de 500 euros para el campeón en cinturón negro, a por ellos Yan!!!

Cartel del Campeonato de España de Grappling 2009
Cartel del Campeonato de España de Grappling 2009

Por otra parte tres competidores del equipo viajarán el viernes a Gijón para participar durante el fin de semana en el Campeonato de España de Grappling organizado por la Federación Española de LuchaEl equipo Association Aranha participará en las competiciones organizadas por la FEL representando, junto a luchadores de otras academias de BJJ de Barcelona, al club MMA BCN. Los competidores del equipo serán:

David Aranda en -74 Kg
Jaume Torres en -74 Kg
Sergio Calderón en -66 Kg

También nuestro nuevo compañero Jose Luis Zapater ‘Titin’ participará en la categoría de -60 Kg representando a la Comunidad Valenciana en la que se clasificó formando parte del club Ares.

Podéis encontrar más información del evento en la web de la Federación Española de Lucha. También está publicado un documento con el número de inscritos por categoría.

¡¡Suerte a todos!!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad