Graduaciones en el equipo

Los nuevos cinturones con Yan

El equipo Aranha BJJ Barcelona continúa creciendo, no solamente en cantidad sinó también en lo que es más importante, en calidad.

Ayer en el entrenamiento de la tarde dos compañeros del equipo recibieron sus merecidos nuevos cinturones de manos de nuestro profesor Yan Cabral.

En esta ocasión fue el turno de David Aranda que tras un periodo como cinturón azul lleno de éxitos recibió el cinturón morado. Por otro lado Alfonso Rodríguez, tras quedar campeón en las competiciones en las que ha participado fue graduado como cinturón azul.

Al terminar el entreno tuvieron que pasar por un pasillo que les hicimos para que no se olviden nunca de un día tan especial 😉 Aquí tenemos el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5m_KecT7PYo]

¡¡Muchas felicidades a los dos!! Ahora a seguir entrenando duro!!

Aquí van algunas fotos:

David Aranda recibiendo el cinturón morado
David Aranda recibiendo el cinturón morado


Alfonso recibiendo el cinturón azul
Alfonso recibiendo el cinturón azul


Equipo Aranha BJJ Barcelona

0 resposta

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad