II Open Fight4Life de Grappling

Cartel II Open Fight4Life de Grappling

El pasado sábado 5 de Marzo tuvo lugar en el Pabellón de Lucha Olímpica de La Mina la segunda edición del Open Fight4Life de Grappling.

El evento estuvo muy bien organizado por Fight4Life, 2 tatamis simultáneos y uno central mas grande para las finales. Se contó con la participación de más de 100 competidores repartidos en 3 categorías: princiantes, intermedios y avanzados.

Aranha Barcelona estuvo representada por  Jose Luis “Titin” Zapater, Shannon Coburn, Juan Kader, Darwish Kurdi, y dos de nuestras luchadoras: Sara Fonseca, y Morena Cuba, quienes lucharon contra chicos.

[slideshow]

Resultados:

  • Darwish Kurdi: oro categoria -65kg. nivel principiante
  • Sara Fonseca: oro, cerrando con Borja Avi, en -65kg. nivel intermedio
  • Morena Cuba: plata en -75kg. nivel intermedio
  • Jose Luis “Titin”: oro categoria -65kg  y plata en absoluto. nivel  avanzado
  • Shannon Coburn: oro categoria 95kg y bronce en absoluto. nivel intermedio

De nuestros compañeros de Cerdanyola, Borja Avi cerro la categoria con Sara Fonseca, y  Gabriel Rodriguez obtuvo el segundo puesto de su categoria y tambien del absoluto.

Felicidades campeones!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad