III OPEN FIGHT4LIFE GRAPPLING PLAYA

El próximo sábado 2 de julio tendrá lugar la 3º edicion del Fight4Life de Grappling beach en la playa de Sant Adrià del Besòs. En las anteriores ediciones de Coma-ruga y Barcelona (La Mina) el equipo Aranha llevo a algunos de sus competidores, y esta vez volveremos a presentarnos aun con mayor representación.

En las ultimas semanas hemos dedicado mas tiempo al Grappling para preparar esta competición, siempre bajo la tutela de nuestro maestro Yan Cabral y con el soporte de nuestros compañeros Jonathan Ornella, Raul Montero y Sergio Calderón. Una vez más, esperamos disfrutar del evento!!

Y domingo…

II FIGHT4LIFE CONTENDERS

En la misma playa de Sant Adrià, el domingo 3 de julio tendrá lugar el 2º Fight4Life Contenders, que cuenta con combates de las modalidades de boxeo, K-1, Kick boxing y MMA.

En esta ocasión, nuestro compañero Gabriel Rodriguez se subirá al ring a dar espectáculo. El equipo Aranha estará alli para darle todo el apoyo. Vamos a tope!!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad