Nace Aranha Sants

aranha bjj sants barcelona

La Association Aranha continúa creciendo en Barcelona y a partir de este mes de Abril tenemos un nuevo sitio para entrenar.

El equipo comienza con clases de MMA impartidas por Thier Tavares, cinturón negro de Yan Cabral.

En cuanto al horario será los Martes y Jueves de 20 a 21h. En breve comenzarán también a impartirse clases de Jiu-Jitsu, informaremos pronto de los horarios para esta actividad.

Las clases tendrán lugar en el Gym Sants, excelente gimnasio situado encima del edificio de la estación de Barcelona Sants. La accesibilidad a este lugar es perfecta ya que se puede llegar mediante metro (L5 y L3), cercanias de renfe, autobús, etc…

Existe la posibilidad de programar clases particulares tanto de BJJ como de MMA. Para más información podéis llamar al teléfono: 662 945 828

Buen entreno!!

0 resposta

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad