NUEVA ACADEMIA ARANHA: ARANHA ANDALUCIA

Es un placer y un orgullo anunciar, una nueva alianza entre Asociacion Aranha y Sur Union, de lo que nace ARANHA ANDALUCIA. El equipo de nuestro viejo y gran amigo Luis Quiñones, profesor y director de Sur Union, pasa a estar bajo la tutela de Yan Cabral y Sergio Calderón como equipo de bjj.

Es sin duda una buena noticia de la que seguro, como ya sabemos de la unión nace la fuerza, ambos equipos se refuerzan con mucha energia, experiencia y calidad técnica.

Por otro lado aprovechando el pasado seminario de Sergio Calderon en Málaga, Luis Quiñones fue graduado con una mas que merecidísima FAIXA MARRON. Enhorabuena para este campeon y pionero del bjj en España

Osss!!

Quiñones_faixa marron

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad