Nueva victoria de Yan… y van ocho!!

Lugner City MMA
Tal como informamos con anterioridad, ayer 24 de Enero, Yan Cabral volvió a subir al ring para luchar en el evento de MMA Fight Night que tuvo lugar en el centro comercial Lugner City en Viena (Austria).

En esta ocasión, sin apenas tiempo para preparar el combate ya que fue avisado a solamente 5 días del combate, el resultado no fue diferente. El luchador checo Arbi “Monster” Agujev no tuvo más remedio que abandonar por llave de brazo en el segundo asalto en una lucha que fue según palabras de Yan “muy difícil contra un rival muy fuerte y durísimo”.

De esta manera el profesor de la Association Aranha continúa invicto en MMA y sigue contando las victorias por finalización estableciendo su record en 8-0!!

Yan austria MMA

Yan Cabral MMA Austria

Yan Cabral MMA Austria

Parabens Yan!!!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad