Después de varios meses de silencio, venimos cargados de mucha energia y muy buenas noticias que han ido pasando estos meses:
El pasado domingo 7 de Octubre nuestro compañero Sergio Calderón (profesor del Cerdanyola Fight Club)se proclamó campeón del Mundial de Jiu-Jitsu 2012 en la categoría de cinturón marrón -70kg master. El campeonato se celebró en la Walter Pyramid de Long Beach, California donde Sergio tuvo que disputar 3 duras luchas para hacerse con la medalla de oro.
Dos días más tarde, ya su vuelta en Barcelona, nuestro maestro Yan Cabral graduó junto a Raul Montero (profesor en Aranha Barcelona y CFC de los más peques del equipo) como FAIXA PRETA de BJJ. Un paso más para el equipo Aranha que continua creciendo cada día más fuerte sin duda.
Por otro lado mientras nuestro compañero Jonathan Ornella (profesor de Aranha Barcelona por las mañanas) recibió de la mano de su antiguo maestro y leyenda del bjj, Murilo Bustamante, bajo consentimiento de Yan Cabral, su mas que merecida FAIXA PRETA.
Con lo que actualmente ya tenemos un grupo de 7 cinturones negros con los que aprender y apretar al equipo a su máximo.
Ossss!