NUEVOS FAIXA PRETAS: SERGIO CALDERON – RAUL MONTERO – JONATHAN ORNELLA

Después de varios meses de silencio, venimos cargados de mucha energia y muy buenas noticias que han ido pasando estos meses:

El pasado domingo 7 de Octubre nuestro compañero Sergio Calderón (profesor del Cerdanyola Fight Club)se proclamó campeón del Mundial de Jiu-Jitsu 2012 en la categoría de cinturón marrón -70kg master. El campeonato se celebró en la Walter Pyramid de Long Beach, California donde Sergio tuvo que disputar 3 duras luchas para hacerse con la medalla de oro.

Sergio_campeon worlds 2012

Dos días más tarde, ya su vuelta en Barcelona, nuestro maestro Yan Cabral graduó junto a Raul Montero (profesor  en Aranha Barcelona y CFC de los más peques del equipo) como FAIXA PRETA de BJJ. Un paso más para el equipo Aranha que continua creciendo cada día más fuerte sin duda.

318984_4110018101299_1847877218_n

Por otro lado mientras nuestro compañero Jonathan Ornella (profesor de Aranha Barcelona por las mañanas) recibió de la mano de su antiguo maestro y leyenda del bjj, Murilo Bustamante, bajo consentimiento de Yan Cabral, su mas que merecida FAIXA PRETA.

Jonathan_FAIXA PRETA

Con lo que actualmente ya tenemos un grupo de 7 cinturones negros con los que aprender y apretar al equipo a su máximo.

Ossss!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad