Resultados A-1 Almogavers Barcelona

Yan Cabral vence en Almogavers

El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo de Bon Pastor el evento de MMA A-1 Almogavers Barcelona. Un éxito para el equipo MMA BCN que salió vencedor en todos los combates. Por lo tanto un éxito también para los compañeros de Association Aranha que, formando parte del MMA BCN Team, se impusieron a sus rivales con claridad.

El evento, a cargo de MMA BCN, tuvo una organización excelente. Un muy buen card, pantalla gigante para seguir en directo los combates, pasarela hasta el ring, mesas VIP, buena iluminación, DJ, videos presentación de los luchadores etc… dejaron más que satisfechos a los muchos asistentes que practicamente llenaron el pabellón. Esta primera edición de Almogavers Barcelona ha dejado muy buen sabor de boca a la afición catalana, esperamos poder disfrutar de más eventos de esta calidad!

En cuanto a los miembros del equipo Aranha BJJ Barcelona que participaron:

Nuestro profesor Yan Cabral se mostró muy superior a su oponente, un fuerte Catalin Ersen. Yan dominó totalmente el combate pasando casi todo el primer asalto en la espalda de Catalin tratando de finalizar aunque no fue hasta el segundo asalto donde con un triángulo de mano hizo abandonar a su rival. Suma y sigue, récord de 4-0 con 4 finalizaciones!! 100% arte suave!!
La revista Portal das lutas se ha hecho eco de la noticia.

Entrada de Yan
Entrada de Yan
Yan dominando el combate
Yan dominando el combate

Yan Cabral finalizando a su rival
Yan Cabral finalizando a su rival


Nuestro compañero Ramon Boixader hizo uno de los combates más completos de la noche, fue bien por arriba y por abajo y finalmente sometió a su rival con una guillotina. Muy buena evolución de Ramon que en poco más de un mes lleva 4 combates de MMA a sus espaldas con 3 victorias y mejorando en cada pelea.

Ramon imponiendose arriba
Ramon imponiendose arriba

Disfrutando la victoria
Disfrutando la victoria


Grace Ellen realizó un combate muy bueno imponiéndose a los puntos a su rival, una dura luchadora belga. Grace pasó los dos asaltos completos intercambiando golpes sin tregua con su oponente, metiendo muchas más manos claras y llevandose la victoria por decisión.

Grace durante su combate
Grace durante su combate


Jordi Vinyals se impuso por decisión a Reinaldo Fuzil en un excelente combate, muy disputado y con buenos intercambios. Jordi defendió perfectamente los numerosos intentos de derribo de su rival, ganando la partida en este terreno al llevar al suelo en varias
ocasiones a su oponente con bonitos derribos.

Jordi Vinyals defendiendo un derribo
Jordi Vinyals defendiendo un derribo


Jose Luis Zapater ‘Titin’ se enfrentó al hasta ahora compañero del equipo MMA BCN Nashebo Noia. El combate, tan lleno de deportividad como de intensidad, estuvo plagado de duros intercambios, luchando en todas las distancias y alternando posiciones en el suelo, una lucha sin
tregua que se decidió cuando Titín encajó una perfecta guillotina haciendo abandonar a Nashebo. El combate sirvió como despedida de Nashebo que tras 5 años en Barcelona ha vuelto a vivir a su tierra natal, Holanda. Gran luchador y gran persona, hasta pronto!!

Titín y Nashebo en un lance del combate
Titín y Nashebo en un lance del combate


Resultados completos:

. Jesus Espelta vence a Nelo Meseguer por finalización (mataleón)
. Iban Martin vence a Ernesto Navas por finalización (mataleón)
. Ramon Boixader vence a Nelo Aliaga por finalización (guillotina)
. Tom Nsang vence a Narcis Coll por KO
. Jose Luis Zapater vence a Nashebo Noia por finalización (guillotina)
. Grace Ellen vence a Safya Zouaoui por decisión
. Levan vence a Alex por finalización (llave de brazo)
. Jordi Vinyals vence a Reinaldo Fuzil por decisión
. Abner Lloveras vence a Carles Valeri por KO
. Yan Cabral vence a Ersen Catalin por finalización (triángulo de brazo)
. Rogent Lloret vence a Akim Assenine por finalización (golpes)

Muchas felicidades a todos los luchadores del equipo MMA BCN, especialmente a nuestros compañeros del equipo Aranha BJJ Barcelona. Seguir así!!!

*Fotos de Herminio García

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad