Resultados Abu Dhabi Pro BJJ European Trials 2010

Herminio Garcia en el podio

El pasado sábado 20 de Marzo se celebró en Herentals (Bélgica) la selectiva europea para el Mundial Profesional de Jiu-Jitsu 2010.

Herminio García y Sergio Calderón compitieron en la División A: Purple/Brown/Black Belt en la categoría de -65kg y realizaron una buena actuación llegando a semifinales.

Herminio finalizó su primera lucha rapidamente con una llave de brazo y perdió en semis contra el que finalmente se proclamó campeón de la categoría, el polaco Robert Trzcionka, quedando por lo tanto en tercer lugar. Felicidades!!!

Sergio ganó su primera lucha por una ventaja y en semifinales se encontró con otro compañero de la Association Aranha, el francés Olivier Begoin. Siguiendo las reglas del equipo para estos casos al ser del mismo equipo no lucharon y fue el azar (cara y cruz) quien decidió que pasara a disputar la final el francés Olivier que desafortunadamente no pudo hacerse con el oro.

En resumen, excelente la participación de la Association Aranha en esta competición colocando a tres luchadores en semifinales de la división A -65kg.

Buen trabajo equipo!!!

Association Aranha BJJ en Belgica

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad