Resultados Almogavers III

Excelente evento de MMA el que pudimos disfrutar el sábado pasado en el Pavellón Olimpico de la Vall Hebrón donde hubo pleno de victorias del equipo Association Aranha y de nuestro equipo hermano MMA Barcelona.

La organización de Almogavers Barcelona ha dado un paso adelante y si ya era el mejor evento nacional de MMA en esta ocasión se ha superado con creces ofreciendonos un show y un montaje espectacular en el que no faltó de nada.

De nuestros compañeros en primer lugar fue el turno de Ramon Boixader. Nuestro Ray salió al ring con un fragmento de la banda sonora de la película “El fuego de la venganza”, de gran significado emotivo para él, desencadenando en el animado tema “I Gotta Feeling” y escoltado por bailarines enmascarados, una espectacular entrada que precedió a lo que iba a ser un espectacular combate. El luchador catalán se mostró muy inteligente en el ring sabiendo trabajar bien la distancia para evitar las potentes manos de su duro oponente, el vasco Veli Zapata. Ramón hizo uso de sus fuertes patadas chutando tanto arriba como duros low kicks hasta que en un momento del combate con una bonita patada en giro derriba a su oponente, se lanza a por el sin darle un segundo y finaliza con guillotina. Buen combate tio!!

Ramon Boixader a hombros del preparador físico David León

Más tarde fue el turno de la superfight de Brazilian Jiu-Jitsu. Éste era uno de los enfrentamientos más esperados por la afición española en el mundo del BJJ ya que iba a enfrentar por un lado al brasileño Mathias Ribeiro que venía de ganar el Open de Euskadi de BJJ y estaba invicto en España desde que llegó hace unos años. Y por otro lado a nuestro profesor Yan Cabral que aterrizó en Barcelona hace dos años para luchar la Copa Vulkan y fué la sensación del torneo al finalizar a todos y cada uno de sus oponentes hasta quedar campeón. Tiempo después, Febrero del 2009, se instaló en Barcelona creando el equipo Aranha Barcelona y realizando un excelente trabajo en la difusión del BJJ.

El resultado del combate fue un claro marcador de 10-0 a favor de Yan (2 pasadas de guardia y una cogida de espalda) que demostró su superioridad durante todo el combate no cediendo ni un solo punto.

Varios medios especializados a nivel mundial se han hecho eco de este resultado como por ejemplo la prestigiosa revista Graciemag y el concurrido blog MMA Sul.

Parabens mestre!!!

Yan ganador de la superfight de BJJ

Yan Cabral durante su combate con Mathias Ribeiro

Yan en la espalda de su rival

Por último fue el momento de David Aranda que tal como informamos hace unos dias se iba a enfrentar al luchador valenciano Paquito Sánchez del Coliseum Team. La salida de David al ring fue espectacular con dos raperos cantando una canción compuesta especialmente para el y que resume a la perfección el camino seguido por nuestro compañero para llegar al nivel en el que está actualmente. Empieza el combate y el valenciano va directo a cerrar la distancia lanzando primero una mano izquierda y entrando a double leg para tratar de llevar al suelo a David. Nuestro compañero defiende a la perfección y realiza un derribo precioso cayendo en la media guardia. Desde ahi encaja su ya típica kimura y finalmente pasa la guardia desde donde cambia a llave de brazo. Sin practicamente tener que golpear y con una fluidez de libro David se alza con su tercera victoria (3-0 y todas por finalización) en menos de 1 minuto. Enhorabuena campeón!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RonLdytcdEc]

Los demás compañeros del equipo MMA Barcelona se impusieron a sus rivales en todos los combates. Sean, Fernando, Leandro y Lucasz: muchas felicidades a todos!!!

Enhorabuena también a la organización y a todos los demás luchadores, ganar y perder forma parte del camino. Gracias por el espectáculo!!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad