Resultados Campeonato de España de Grappling 2010

Association Aranha Grappling FEL - Carlos Calderón - Jose Luis Zapater Titin - Sergio Calderón

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alicante el Campeonato de España de Grappling 2010. La competición, organizada por la Federación Española de Lucha, contó con numerosos competidores de toda España representando a sus respectivas autonomías.

El equipo Association Aranha estuvo representado por 3 competidores: Carlos Calderón y Sergio Calderón en el equipo MMA BCN y Jose Luis Zapater ‘Titin’ en el equipo Coliseum Team de la Comunidad Valenciana.

Buen resultado por parte de nuestros competidores que han traido dos medallas, enhorabuena a todos!!

Titin fue subcampeón en la categoría de -60kg realizando un total de 4 luchas imponiendose con superioridad a sus rivales y perdiendo la final por un ajustado marcador de 2-0 contra el luchador canario Julio Santana, cinturón negro de BJJ.

Jose Luis Zapater "Titin" subcampeón de España de Grappling 2010

Sergio Calderón terminó subcampeón en la categoría de -65kg. Luchó también en 4 ocasiones, ganando las tres primeras por finalizacion y perdiendo la final contra el malagueño Fran Alcalde que tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario terminó finalizandole en el minuto extra.

Sergio Calderón subcampeón de España de Grappling

Carlos Calderón se clasificó para cuartos de finales con una rápida finalizción por llave de tobillo contra su rival asturiano y perdió en la siguiente ronda contra el finalmente campeón de la categoría, el canario Bente Santana.

Podéis encontrar aquí los resultados completos:

A destacar la excelente organización por parte de la FEL, cronogramas, marcadores electrónicos con la puntuación y el tiempo, un buen pabellón, 3 áreas de lucha, etc… pero por encima de todo cabe destacar el buen ambiente entre los competidores de todas las autonomías y equipos, un saludo desde aquí a toda la gente con la que hemos compartido un magnífico fin de semana!!

Próximo objetivo: Copa de España de BJJ. Vamos equipo!!!

0 resposta

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad