Resultados del Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu 2010

Europeo BJJ 2010
Ya estamos de vuelta de Lisboa donde el pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu 2010.
El evento continua creciendo año tras año y en esta edición ha contado ya con más de 1500 atletas. La organización ha mejorado respecto a años anteriores especialmente en el aspecto del cronograma donde se cumplió practicamente con todos los horarios establecidos.

El equipo Association Aranha, que estuvo representado por 28 competidores llegados desde las filiales en Toulouse, Grenoble, Valencia, Albacete y Barcelona, realizó una muy buena competición ganando en total 12 medallas (3 oros, 3 platas y 6 bronces).

Para la Association Aranha el fin de semana ha servido, además de para competir, para fortalecer los lazos entre todas las filiales y para mostrar el buen trabajo que se está haciendo. El equipo crece y crece bien. Enhorabuena a todos!!

aranha bjj barcelona

David Aranda, Raul Poza 'El ninja' y Sergio Calderón

De Aranha Barcelona finalmente participaron 5 competidores:

  • Raul Poza “Ninja”, que estrenaba su recién ganado cinturón azul, ganó una pelea en peso pena y perdió la siguiente por 2 puntos en un disputado combate. Muy buena la progresión que está teniendo!
  • Alfonso Rodríguez en cinturón azul peso medio ganó sus dos primeras luchas por finalización, en semifinales se lesionó la clavícula mientras luchaba por pasar la media guardia de su rival (finalmente campeón de la categoría) y no pudo continuar, quedando de este modo medalla de bronce. Felicidades!!
  • Alfonso Rodríguez en el podio

  • David Aranda, en cinturón morado peso pena, logró hacerse con la medalla de bronce. Con dudas de participar hasta el último momento debido a la lesión en una costilla y con la cabeza puesta en su próxima pelea de MMA en Finlandia David finalmente tomó el riesgo y salió a los tatamis llevándose un doble premio, la medalla y no empeorar su lesión, enhorabuena! Ahora a por el Klockars!!!
  • Sergio Calderón, también en cinturón morado peso pena, quedó campeón de la categoría finalizando a sus rivales en los tres combates que realizó. Felicidades!!
  • Sergio Calderón y David Aranda en el podio

  • Thier Tavares, cinturón negro peso pena, perdió en cuartos de final por 3 puntos contra el también brasileño Anderson Pereira en un combate disputado hasta el último minuto, bien luchado!!

La organización ya ha publicado los resultados oficiales del campeonato.

Desde Aranha Barcelona queremos enviar mucho ánimo y nuestros mejores deseos a Eric Satge, cinturón negro de Aranha Toulouse, que se lesionó la rodilla en un mal gesto durante un combate, esperamos que no sea nada y mejores pronto!!

Saludos para todos los competidores de las demás academias españolas con las que compartimos muy buenos momentos, especialmente a nuestros amigos del Gym Ares y como no a Víctor y Cristian de la GB Reus con los que hemos pasado un fin de semana lleno de risas y bromas.

Enhorabuena a todos los competidores, y ahora a seguir entrenando!!!

0 resposta

  1. Enhorabuena a todos. siempre da gusto ver como los amigos obtienen buenos resultados.
    Un pronta recuperacion a todos los lesionados.

    Abrazos

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad