Resultados de la IBJJF European Championship 2011

Los pasados dias 27,28,29 y 30 de Enero tuvo lugar en Lisboa el Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu Brasileño organizado por la IBJJF .

En esta ocasión el evento contó con más de 1900 competidores divididos entre todas las categorías. Sin duda el BJJ continua creciendo de forma imparable y este campeonato es una muestra de ello año tras año.

El equipo Aranha Barcelona se desplazó hasta la ciudad portuguesa y realizó una excelente actuación trayendo para casa un total de 9 medallas (3 Oros, 1 Plata y 5 Bronces). Los medallistas del equipo fueron:

  • Gina Contel – Oro en blanco peso pena
  • Arantza Perez – Bronce en blanco peso pluma
  • Morena Cuba – Oro en azul peso medio pesado y plata en absoluto azul
  • Titin – Bronce en azul peso pluma master
  • Shannon Coburn – Bronce en azul peso super pesado master
  • Raul Montero – Bronce en marrón peso pluma master
  • Junior Silva – Bronce en marrón peso leve master
  • Carlos Calderón : Oro por naciones en morado -76kg

A destacar la medalla de Oro obtenida por el competidor de Aranha Cerdanyola, Carlos Calderón, que junto a Luis Quiñones (Andalucía), Samuel San Vicente (Andalucía), Juan Morales (Barcelona) y Marcio Cardoso “Sapo” (Madrid) se impusieron en la competición por paises a fuertes equipos como Inglaterra, Suecia y Finlandia.

¡¡¡Enhorabuena a todos campeones!!!

Algunos de los representantes del equipo Aranha

Representantes españoles del cinturon morado. Felicidades campeones!!

A destacar:

Felicitar a Junior Silva, compañero y entrenador de Aranha-Badalona por la entrega en el torneo de su faixa preta. Parabens!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad