Resultados de la IBJJF European Championship 2011

Los pasados dias 27,28,29 y 30 de Enero tuvo lugar en Lisboa el Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu Brasileño organizado por la IBJJF .

En esta ocasión el evento contó con más de 1900 competidores divididos entre todas las categorías. Sin duda el BJJ continua creciendo de forma imparable y este campeonato es una muestra de ello año tras año.

El equipo Aranha Barcelona se desplazó hasta la ciudad portuguesa y realizó una excelente actuación trayendo para casa un total de 9 medallas (3 Oros, 1 Plata y 5 Bronces). Los medallistas del equipo fueron:

  • Gina Contel – Oro en blanco peso pena
  • Arantza Perez – Bronce en blanco peso pluma
  • Morena Cuba – Oro en azul peso medio pesado y plata en absoluto azul
  • Titin – Bronce en azul peso pluma master
  • Shannon Coburn – Bronce en azul peso super pesado master
  • Raul Montero – Bronce en marrón peso pluma master
  • Junior Silva – Bronce en marrón peso leve master
  • Carlos Calderón : Oro por naciones en morado -76kg

A destacar la medalla de Oro obtenida por el competidor de Aranha Cerdanyola, Carlos Calderón, que junto a Luis Quiñones (Andalucía), Samuel San Vicente (Andalucía), Juan Morales (Barcelona) y Marcio Cardoso “Sapo” (Madrid) se impusieron en la competición por paises a fuertes equipos como Inglaterra, Suecia y Finlandia.

¡¡¡Enhorabuena a todos campeones!!!

Algunos de los representantes del equipo Aranha

Representantes españoles del cinturon morado. Felicidades campeones!!

A destacar:

Felicitar a Junior Silva, compañero y entrenador de Aranha-Badalona por la entrega en el torneo de su faixa preta. Parabens!!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad