Resultados Milano Challenge BJJ 2009

El equipo Aranha BJJ obtuvo muy buenos resultados en el Milano Challenge que se celebró en Milan el pasado fin de semana. Los 3 competidores que finalmente nos representaron en tierras italianas (Jose Luis Zapater «Titín», Raul Poza «Ninja» y Laia «Campanilla» Acedo) se hicieron con dos medallas de oro

Titín en la categoría de cinturón azul -64kg controló absolutamente sus luchas sin dar ninguna opción a sus rivales, en la final se hizo con el oro finalizando a su oponente con una guillotina marca de la casa.

Laia en cinturón blanco hizo una final a tres, en la primera lucha fue muy superior a su rival ganando antes del tiempo con llave de brazo. En la segunda superó a la italiana por 2 puntos de un raspado en una lucha muy igualada.

En cuanto a Raul decir que luchó muy bien a nivel técnico, continuando con su buena progresión, pero en esta ocasión no pudo ser, su rival le superó en puntos y ya sin gas no consiguió darle la vuelta al marcador.

Resultados completos de la competición

¡¡Muchas felicidades a los tres!!

Sergio, Laia, Titín y Raul en el Milano Challenge
Jose Luis Zapater campeón del Milano Challenge 2009
Laia Acedo campeona del Milano Challenge 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad