Resultados Superior Challenge III

Yan y Oriol celebrando las victorias
¡Doble éxito en Estocolmo! Tanto Yan como Oriol ganaron sus combates realizando unas actuaciones excelentes.

Yan finalizó nuevamente a su adversario, en esta ocasión la víctima fue el duro luchador sueco Mattias Awad. A principios del tercer asalto, tras haber dominado a su rival en todas las distancias, encajó un katagatame (una de sus finalizaciones preferidas) teniendo al sueco en la guardia. De esta manera Yan se planta con un récord perfecto de 6-0 las 6 victorias por finalización!! Impresionante!!

Yan finalizando a su rival, katagatame power!

Por otro lado Oriol realizó una pelea perfecta ante un rival dificilísimo como era el noruego Thomas Hytten imponiendose de manera espectacular por TKO por G&P en el 2 asalto. Bravo!!

Oriol en pleno combate

¡¡¡Felicidades a los dos y a todo el equipo MMA BCN!!!

Podéis encontrar más información y fotos en la página del equipo MMA Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad