YAN CABRAL domina a Sakuraba y DAVID ARANDA gana el cinturon

El pasado 24 de septiembre fue un GRAN DIA PARA LA FAMILIA ARANHA

Poco más queda por decir sobre nuestros campeones Yan Cabral y David Aranda. Hemos visto al maestro dominando arriba, abajo, mostrando respeto y admiración a su oponente, sin dejar de demostrar que su trabajo es meritorio. Por otro lado, hemos visto a un David más guerrero que nunca, enfrentándose seguramente a su pelea más difícil hasta el momento, de la que sin desistir pese a las dificultades, ha sabido concluir con una inesperada finalización..

Son para ambos victorias en fechas señaladas, para Yan el inicio de su gran carrera en las MMA; para David, después de un año de mala suerte, su vuelta a la jaula igual o más fuerte, levantándose una vez más para hacerse con un nuevo cinturón.

KATAGATAME y MATALEON,  estilo propio, marcas de la casa, Aranha style. Porrada. No podemos estar más orgullosos, que nuestro jefe y la figura española del equipo hayan dominado su lucha demostrado la potencia de su BJJ.

Es un honor estar bajo el mando de Yan Cabral, que sea con nosotros maestro, compañero, y amigo.. Estamos muy agradecidos de poder formar parte de su familia en Barcelona y lo admiramos por todo el trabajo que esta haciendo. Un ejemplo de luchador, gran maestro, y mayor persona.

OSSSSS

Aqui el video de Yan vs Sakuraba

http://www.youtube.com/watch?v=-WTkxRcto60&feature=player_embedded

A la espera que publiquen el video en internet, algunas fotos del OnTop3

[slideshow]

Enlaces que hablan de los campeones:

GracieMag Brasil

Press&Pull

 Spaceboxing

DodgeandHit MMA (entrevista previa a la lucha de Yan)

0 resposta

  1. felicidades david!!!!!!! toda la gente de Esplugues de Llobregat nos sentimos muy orgullosos de tus andaduras y me imagino que del resto de Cataluña y España también,no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente pero mi hermano Domingo te conoce personalmente y siempre habla muy bien de ti,Te deseo todo lo mejor en tu carrera de mma y que las lesiones siempre te respeten,también felicidades a Yan Cabral x su tremenda victoria ante toda una leyenda viviente del mma como es Kazushi Sakuraba,sois dos espejos en los cuales las nuevas generaciones deben mirarse y aprender

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad