YAN CABRAL domina a Sakuraba y DAVID ARANDA gana el cinturon

El pasado 24 de septiembre fue un GRAN DIA PARA LA FAMILIA ARANHA

Poco más queda por decir sobre nuestros campeones Yan Cabral y David Aranda. Hemos visto al maestro dominando arriba, abajo, mostrando respeto y admiración a su oponente, sin dejar de demostrar que su trabajo es meritorio. Por otro lado, hemos visto a un David más guerrero que nunca, enfrentándose seguramente a su pelea más difícil hasta el momento, de la que sin desistir pese a las dificultades, ha sabido concluir con una inesperada finalización..

Son para ambos victorias en fechas señaladas, para Yan el inicio de su gran carrera en las MMA; para David, después de un año de mala suerte, su vuelta a la jaula igual o más fuerte, levantándose una vez más para hacerse con un nuevo cinturón.

KATAGATAME y MATALEON,  estilo propio, marcas de la casa, Aranha style. Porrada. No podemos estar más orgullosos, que nuestro jefe y la figura española del equipo hayan dominado su lucha demostrado la potencia de su BJJ.

Es un honor estar bajo el mando de Yan Cabral, que sea con nosotros maestro, compañero, y amigo.. Estamos muy agradecidos de poder formar parte de su familia en Barcelona y lo admiramos por todo el trabajo que esta haciendo. Un ejemplo de luchador, gran maestro, y mayor persona.

OSSSSS

Aqui el video de Yan vs Sakuraba

http://www.youtube.com/watch?v=-WTkxRcto60&feature=player_embedded

A la espera que publiquen el video en internet, algunas fotos del OnTop3

[slideshow]

Enlaces que hablan de los campeones:

GracieMag Brasil

Press&Pull

 Spaceboxing

DodgeandHit MMA (entrevista previa a la lucha de Yan)

0 comentarios

  1. felicidades david!!!!!!! toda la gente de Esplugues de Llobregat nos sentimos muy orgullosos de tus andaduras y me imagino que del resto de Cataluña y España también,no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente pero mi hermano Domingo te conoce personalmente y siempre habla muy bien de ti,Te deseo todo lo mejor en tu carrera de mma y que las lesiones siempre te respeten,también felicidades a Yan Cabral x su tremenda victoria ante toda una leyenda viviente del mma como es Kazushi Sakuraba,sois dos espejos en los cuales las nuevas generaciones deben mirarse y aprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros posts

Esta página web usa cookies!  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad